Lo último

SUCESOS

“Libertad bajo presentación” para actores de la obra Dos policías en apuros

agosto 6, 2019

Jose Faneite

Redactado por: Panorama

La noche del lunes 5 de agosto fueron liberados los actores y miembros de la producción de la obra teatral Dos policías en apuros.


El periodista Román Camacho informó que quedaron en libertad bajo presentación, podrán continuar con la pieza teatral con un uniforme que no sea original de alguna institución.

El domingo fueron detenidos por la PNB  Aisak  Ovalles, Pedro Wise, Johana Villafranca y Leonam Torres. Los detuvieron “por usar uniformes de la PNB para la obra”.

Lea también: Traficante de cocaína húngaro se fugó de retén de la GNB

Según comunicado emitido por Microteatro, actores y productores fueron liberados y no se les imputó ningún delito, dijo Camacho.

En una minuta de la PNB asegura que los acusan del “delito de usurpación de función pública, cuando pretendían presentar una obra teatral, portando el uniforme reglamentario del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana y a través de su contenido buscan ridiculizar y tergiversar las verdaderas funciones policiales”.

La prensa caraqueña dijo que la pieza se estrenó el 19 de julio en el teatro Urban Cuplé (Caracas), en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct), y permanecería en cartelera hasta el 25 de agosto. Es una historia de Dairo Piñeres, dirigida por Leunam Torres y producida por Johana Villafranca.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , ,