Lo último

FALCÓN

Llegarán a Paraguaná cien turistas de la Habana

agosto 6, 2019

Irene Revilla

El aeropuerto internacional Josefa Camejo tenía más de un año sin vuelos internacionales tras el cierre de las comunicaciones con las islas ABC.


Este miércoles a las 4:30 de la tarde, el avión “Embraer 190” de Conviasa arriba al aeropuerto internacional Josefa Camejo en Paraguaná con cien turistas de la Habana, Cuba a través de un vuelo chárter para que disfruten de las bondades turísticas de la región y hagan turismo de compras.

Judany Soto, gerente de Conviasa en Paraguaná, relató que estos vuelos están previsto uno por semana y por todo el mes de agosto, gracias a la articulación del gobierno regional y nacional que hicieron todas las gestiones para recibir a estos turistas.

Dijo que la aerolínea así como los empresarios de la terminal aérea tienen grandes expectativas con estas visitas, ya que con ello habrá flujo de visitantes y con ello se incrementa el turismo de compras en la zona.

Lea también: Playas paraguaneras, económica opción para el vacacionista

“Se busca convertir a Paraguaná en la puerta del turismo del país y Conviasa está allí para ofrecer este importante servicio”. Recordó que estos viajeros regresan a Cuba el próximo sábado, luego de que estñen cuatro días en Falcón, posteriormente viaja otro grupo.

El Embraer 190 tiene capacidad para 104 puestos, pero en este primer viaje, llegarán 100 personas. Expresó que por ahora, este vuelo internacional solo se ofrece a través de vuelo chárter, será cuando se evalúen los resultados de este nuevo plan que se abran las ventas para que los venezolanos vayan a Cuba y los cubanos sigan regresando a Venezuela.


Foto: Iván Martínez

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate