Lo último

DEPORTES

Miguel Colina: “en la Vela rescatamos los espacios para el deporte”

agosto 6, 2019

Jarrison Lopez

La cancha Pedro Villapool fue rehabilitada en una labor conjunta Gobierno Regional, alcaldía de Colina y Fundefal, y contará con sistema de iluminación, nueva portería y tableros para el baloncesto. Miguel Colina invita a niños y jóvenes de las comunidades a integrarse al desarrollo y práctica deportiva en estos espacios dignificados por el alcalde Leal.


El presidente del Instituto Municipal de Deportes del municipio Colina, Miguel Colina, expresó estar altamente agradecido por el excelente trabajo que tanto el Gobernador Víctor Clark como el alcalde Argenis Leal ejecutaron en la reparación y embellecimiento de la cancha de usos múltiples Pedro Villapool y ponerlo al servicios de las comunidades.

Colina, dijo que con la rehabilitación de estas instalaciones se le está haciendo honor a un gran hombre, a un destacado deportista como lo fue Pedro Villapool, quien siempre se preocupó por incentivar la actividad en niños y jóvenes del municipios. “Un hombre que luchó por el deporte colinense”, comentó.

Colina también se refirió a la serie de actividades programadas en el municipio Colina en ocasión de la conmemoración del Día de la Bandera. El festejo deportivo se inició con una toma en el boulevard, con la participación de cerca de 200 niños de diferentes comunidades y en distintas disciplinas deportivas.

Lea también: Deporte y recreación por el Día de La Vela

El pasado jueves con la entrega de reconocimientos a los atletas del municipio que participaron en los pasados Juegos Estudiantiles y al personal técnico como Ronny García.

Colina comentó que esta cancha Pedro Villapooll llevaba más de cinco años en abandono “y hoy vemos como cuenta con total iluminación, pintura, reparada, con tableros y arquería, para que niños y jóvenes puedan seguir disfrutando de estos espacios, y eso gracias al Gobernador Víctor Clark, al alcalde Argenis Leal y a Fundefal. También habló del intercambio de béisbol entre Lara, Aragua y Falcón, en edad de 8 y 9 años y 13-14  años.

Etiquetas: , ,