Lo último

SUCESOS

Por robo de aire acondicionado arrestan a dos hampones en Coro

agosto 6, 2019

Gerardo Morón Sánchez

La denuncia oportuna de la víctima ayudó a los funcionarios de Polifalcón a detener a los antisociales y recuperar el acondicionador de aire Daewoo que robaron bajo amenaza de muerte.


La calle principal del sector Ezequiel Zamora de Coro, municipio Miranda, fue el lugar del arresto de Carlos Alberto, de 24 años y Castor Emiro, de 27 años, residentes de la calle  Milagros con calle Paraíso del barrio Curazaito.

La División Motorizada “José Leonardo Chirinos” de Polifalcón que comanda el comisionado Arizon Sotelo, se atribuyó el arresto este lunes, instantes después de que un ciudadano denunciara a los dos hombres de haberle robado el acondicionador de aire de 12000 BTU, marca Daewoo, tras amenazarlo con una escopeta.

Lea también: Abatidos dos hampones en la Costa Oriental del Lago

Los malhechores aun vestían de la manera en que andaban cuando el robo, lo que ayudó a los motorizados a identificarlos, así como a recuperar el acondicionador de aire, no así la escopeta incriminada en el robo agravado. El caso pasó a instancia de la Fiscalía Tercera del Ministerio público a cargo del abogado Rolando Rojas.

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".