Lo último

FALCÓN

Raúl Lugo: Declaraciones de Claudio Fermín corresponden a la línea que le ha dado el régimen  

agosto 6, 2019

Irene Revilla

Lugo aseguró que es ilógico que Fermín culpe a Guaidó de la perdida de Citgo.


“Claudio Fermín es un pro gobierno, que se ha hecho pasar por opositor”, dijo Raúl Lugo, coordinador en Carirubana de Vente Venezuela, ya que en sus declaraciones responsabilizó a Juan Guaidó de perder a Citgo; pero no responsabiliza de los problemas del país al régimen de Nicolás Maduro. Lo que ha hecho Guaidó es defender al pueblo venezolano.

“Claudio Fermín está haciendo su trabajo, dirigiendo los ataques a quien no debe, pero para eso le pagan, entonces el responsabiliza a Guaidó de lo que ha sucedido a Citgo; eso es como decir que toda la destrucción que ha tenido Pdvsa es responsabilidad de este gobierno provisional”.

Aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro, culpa de las fallas de medicinas y de los convenios de salud a los Estados Unidos, pero no reconocen su culpa ni lo harán, a pesar de que sus personajes han sido sancionados.

Lea también: Claudio Fermín opina que la opinión pública debe conocer avances de la negociación

Recordó que a los puertos de Venezuela están llegando containers de comidas importadas y se ven los anaqueles full, pero no hay dinero para adquirirla. “Sí aquí hubiese un bloqueo económico, como se explica que entren los containers con comida importada, lo que está a la vista no necesita anteojos”, concluyó.


Fotos: Edgar Gómez

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate