Falcón

Concecarirubana rechaza nuevas sanciones contra el Gobierno de Maduro

La Cámara Municipal de Carirubana se pronunció este miércoles en una rueda de prensa sobre las ultimas sanciones impuestas por EE.UU. al gobierno de Venezuela.


Jaime Barreto presidente de Concecarirubana leyó el comunicado emitido y firmado por los concejales en rechazo a estas acciones que atentan contra el pueblo.

El gobierno prepotente e imperial de los Estados Unidos y su presidente ilegitimo, ya que sacó menos votos que Clintón, Donald Trump ha emitido una amenaza ilegal de bloqueo económico contra el pueblo venezolano.

En nombre de la cámara municipal denunció públicamente que se trata de una nueva arremetida, a la cual llamó “Capitalista y salvaje” contra el pueblo venezolano, por ser medidas, cualitativas e ilegales que tienen la finalidad de privar al pueblo a su derecho a la alimentación y a la salud; así como busca doblegar la dignidad revolucionaria, haciendo pasar hambre al pueblo y no permitiendo el gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: Programa de convivencia inició en la ETC Punto Fijo

Lo que pretenden es que el Gobierno legítimo no pueda hacer compras a gobiernos internacionales para traer alimentos y medicinas para nuestro pueblo. Queremos destacar que todo aquel que sienta la patria y la soberanía indistintamente de su ideología o credo religioso a que tenemos que estar unidos más que nunca porque se trata de la tierra que nos vio a todos nacer y de un mal que nos va a caer a todos por igual.

Dijo que el ciudadano debe recordar quienes han sido los que han impulsado las sanciones para despojar y entregar las riquezas de Venezuela.

El Juan Guiadó, Julio Borges y todos sus lacayos; este señor sin ser gobierno regaló una de las principales activos de PDVSA como es Citgo y ha robado millones de dólares a Venezuela.


Fotos/Edgar Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar