Lo último

DEPORTES

Goleador | Josef Martínez galardonado como “Mejor Jugador” del mes de julio

agosto 7, 2019

Jarrison Lopez

Redactado por: Meridiano

El nativo del estado Carabobo, Josep Martínez, quien es el segundo máximo artillero del torneo gringo, fue nominado por los miembros de los medios de comunicación y el galardón fue entregado por la EA Sport.


El jugador Josep Martínez sumó otro galardón a su carrera, tras ser elegido el Mejor Jugador del Mes de julio en la Major League Soccer, debido a su gran rendimiento con el Atlanta United FC.

El carabobeño tuvo una exorbitante actuación en julio con su club, donde pudo anotar siete goles en cinco compromisos, es decir, registra un promedio de 1.4 goles por duelo. Además , extendió su racha a 10 partidos consecutivos marcando con el Atlanta.

El ariete, de 26 años de edad, rompió la marca que tenía el español David Villa con 63 dianas en sus promesas tres temporadas en Estados Unidos.

Lea también: Fútbol sala | Todo listo para la Copa Víctor Clark

Además, en el último duelo disputado ante los Angeles Galaxy, anotó su gol 68 e igualó a Bradley Wright-Phillips con tantos marcados en sus primeros tres años en la competición.

El criollo puede establecer una nueva marca, siendo el jugador con mas partidos consecutivos marcando al menos un gol en la MLS.

Actualmente tiene nueve duelos haciéndolo y puede dejar a un lado el récord del argentino Diego Valeri. Josep puede superar dicha marca en el duelo ante el New York City, correspondiente a la jornada 25 de la competición estadounidense.

Dicho compromiso será el domingo 11 de agosto a las 4 de la tarde en el Mercedes Benz Stadium.

Se espera que el dorsal 7 del Atlanta pueda recuperarse para ese partido, luego que se conociera una lesión que lo aquejó este martes.

El criollo tuvo molestias en la ingle desde el pasado lunes y no viajo para Orlando City para recuperarse y estar listo para el próximo duelo liguero. El club del futbolista venezalno se encuentra en la segunda casilla de la Conferencia Este del torneo, donde acumulan 39 unidades y son superados por el Philadelphia Union con 42 puntos.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , ,