Lo último

NACIONALES

Jesús Faría: Gobierno de EE.UU. pretende impedir el desarrollo de Venezuela

agosto 7, 2019

Jose Faneite

Redactado por: AVN

El constituyente y economista, Jesús Faría, denunció este miércoles que el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), pretende impedir el desarrollo venezolano con medidas coercitivas unilaterales.


Las acciones que ha tomado la administración estadounidense contra Venezuela, “significan mayores costos, debilitamiento de la economía. Estas sanciones pretenden impedir el desarrollo, bienestar de la nación y la estabilidad política”, destacó Faría durante una entrevista en el programa Café en la Mañana que transmite VTV.

El economista señaló que la unidad y el despliegue de los pueblos es lo que va a disuadir “a estos locos de Washington. Esto es una escalada de las medidas absolutamente ilegales: que atropellan el Derecho Internacional y son brutales por el impacto social”.

Lea también: AN estima en más de $160 mil millones la deuda de Venezuela

Asimismo, Faría aseguró que la mayoría de la población rechaza las medidas unilaterales que promueve Trump, al tiempo que reconoció que los venezolanos han tenido una actitud consciente ante el ataque permanente.

La mayoría de la población rechaza estas medidas. Nosotros vamos a superar esta situación, con la participación y unión del pueblo. El pueblo sabe que la alternativa de Trump, Guaidó y compañía, es entregar la soberanía.

Puntualizó el analista económico.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , ,