Sucesos

La Faes liquidó a otros cuatro de «El Malony»

Los caídos están identificados como Ervin Guaimaro (36), Franklin Mosqueda (30), Luis Armas (22) y Jesús Armas (18).


Otros cuatro integrantes de la banda del Gilberto Malony Hernández (35) resultaron muertos durante un enfrentamiento sostenido el pasado lunes con agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) en San José de Guaribe, estado Guárico, según fuentes del organismo de seguridad.

Los caídos están identificados como Ervin Guaimaro (36), Franklin Mosqueda (30), Luis Armas (22) y Jesús Armas (18).

Con este grupo suman ocho los sujetos abatidos desde el pasado 31 de julio, fecha en que la Faes se desplegó en el eje Altagracia de Orituco-San José de Guaribe (Guárico), territorio donde la banda de El Malony vacuna a los agroproductores y ejecuta secuestros exprés, según las investigaciones.

Lea también: Detenidas dos hermanas por homicidio en el Zulia

En enfrentamientos ocurridos el 31 de julio, en el sector Peña de Mota de la población gracitana, la Faes abatió a cuatro socios de El Malony, quienes quedaron identificados como Pedro Ramírez (45), José Hernández (30), Jhony Ramírez (22) y Eivys Salazar (20).

Ayer, otra comisión de la Faes se trasladó a Las Tejerías, estado Aragua, donde se enfrentó a un grupo delictivo con saldo de cinco sujetos abatidos, según las fuentes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar