Deportes

Profundidad | Asdrúbal Cabrera regresa a los Nacionales de Washington

Cabrera dará profundidad a las filas capitalinas mientras Howie Kendrick y Ryan Zimmerman se recuperan de las lesiones que los enviaron a la lista de incapacitados.


Asdrúbal Cabrera no pasó mucho tiempo desempleado, luego de ser sacado del roster activo por los Rangers de Texas, apenas el pasado viernes, fuentes periodísticas señalaron que el experimentado infielder llegó a un pacto con los Nacionales de Washington por lo que resta de temporada.

Cabrera, de 33 años de edad, exhibía una modesta línea ofensiva de .235/.318/.393, con 12 jonrones, 51 remolcadas y .711 de OPS, en 93 juegos antes de ser dejado libre.

Lea también: Orozco: “Vine a ser campeón con Junior”

Texas será responsable por buena parte del salario que restaba del contrato por 3,5 millones de dólares que le extendió en enero. Washington solo tendrá que pagarle el salario mínimo prorrateado, que serían alrededor de $200.000.

Cabrera dará mayor profundidad a las filas capitalinas lideradas por Howie Kendrick y Ryan Zimmerman, quienes se recuperan de las lesiones que los enviaron a la lista de incapacitados.

El recién llegado defender la tercera, el campocorto y la segunda, posición en la que actuó como regular con los Nacionales en 2014, después de ser cambiado por los Indios de Cleveland durante la fecha límite.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar