Nacionales

Rodríguez denuncia retención de barco venezolano en Panamá

Rodríguez, denunció a través de su cuenta en Twitter la detención de un barco en Panamá, el cual trae 25.000 toneladas de soya para la producción de alimentos.


La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, denunció que «en este momento se encuentra retenido en el Canal de Panamá un barco que trae 25.000 toneladas de torta de soya para producción de alimentos».

A través de su cuenta en Twitter Rodríguez señaló:

La República Bolivariana de Venezuela denuncia ante el mundo q en este momento se encuentra retenido en el Canal de Panamá un barco q trae 25 mil toneladas de torta de soya para producción de alimentos en nuestro país, en atención al criminal bloqueo impuesto por @realDonaldTrump.

En este sentido, la vicepresidenta manifestó que el barco fue informado por «la empresa aseguradora que estaba impedido de traer esa carga a Venezuela» esto como consecuencia de las recientes sanciones de EE.UU.

Lea también: Jesús Faría: Gobierno de EE.UU. pretende impedir el desarrollo de Venezuela

Venezuela exige a la ONU detener esta grave agresión del gobierno de @realDonaldTrump contra nuestra Patria que constituye una violación masiva de los derechos humanos de toda la población venezolana al pretender impedir su derecho a la alimentación.

Dijo Rodríguez.

Rodríguez también aseguró que Juan Guaidó «y su banda criminal, cómplice de EEUU, responderán ante la historia por atentar contra nuestra soberanía y la integridad de nuestro pueblo! Venezuela seguirá de pie decidiendo su destino y en unión productiva nacional garantizará su desarrollo y prosperidad!».


Fotos/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar