Falcón

200 seminaristas se desplegaran por Falcón en la COSEFORVEN 2019

Del 10 al 18 de agosto se realizará el Coseforven 2019 en Falcón; 200 seminaristas se desplegaran en 20 parroquias, incluyendo la cuasi parroquia de Tacuato en la península de Paraguaná


Del 10 al 18 de agosto 200 seminaristas provenientes de varias regiones del país, se desplegaran en 20 parroquias de nuestro estado para realizar una jornada de evangelización de la santa iglesia.

El encuentro organizado por el Comité de Seminaristas y Formandos Religiosos de Venezuela (Coseforven) 2019 realizará el encuentro nacional en la Arquidiócesis de Coro, donde los futuros sacerdotes misionaran en 20 parroquias, llevando la palabra de Dios.

En la décimo quinta edición, los prelados rendirán un homenaje al arzobispo emérito, Monseñor Roberto Luckert.

Lea también: Seminaristas promueven vocaciones entre jóvenes paraguaneros

Javier Montilla, diacono transitorio de la Arquidiócesis de Coro y asesor de la Coseforven indicó que la actividad de apertura se realizará en el colegio María Auxiliadora de Coro a las 6:00 pm del 10 de agosto.

Comentó que se harán presentes agrupaciones culturales por lo que hizo extensiva la invitación al pueblo falconiano, donde destacó la presencia del Arzobispo de Coro Mariano Parra y el obispo de Punto Fijo, Carlos Alfredo Cabeza.

“En este trabajo de misiones se busca fomentar las vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras en nuestras arquidiócesis y por supuesto la iglesia que peregrina en Venezuela, buscando el crecimiento espiritual de cada uno de los que profesamos nuestra fe católica” añadió Montilla.

 


Foto/ José Gallo
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar