Espectáculos

Édgar Ramírez: «Estados Unidos busca el cese de la usurpación»

El actor dijo que las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela, buscan el cese de la «usurpación». Además, criticó al gobierno de Nicolás Maduro.


El actor Édgar Ramírez, se pronunció respecto a las sanciones de Estados Unidos a Venezuela, «Hace poco, los Estados Unidos en busca de dar nuevas herramientas que den con el “cese de la usurpación” optó por emitir nuevas sanciones en contra del régimen chavista. A propósito de estas nuevas sanciones que algunos catalogaron como “embargo ecónomico”, dijo.

El también productor y periodista venezolano, aseguró que “la única sanción contra el pueblo de Venezuela, la más devastadora y cruel de todas, es que la dictadura chavista siga usurpando el poder”, haciendo referencia al chavismo, quienes ocupan las funciones desde año 1998.  

Lea tambíen: “Desde el Clóset”, estrenan nuevo tema Yessenia y Mónica

Venezuela, está atravesando uno de los momentos más críticos en su historia política; un centenar de países apoyan una solución pacífica para que el régimen de Nicolás Maduro, quien actualmente usurpa las funciones presidenciales, de pasó a un nuevo gobierno que ponga fin a la crisis; tiene millones de venezolanos pasando trabajo, insistió Ramírez.


Fotos/Cortesía

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar