Lo último

SUCESOS

Encapuchados matan a obrero en Churuguara

agosto 8, 2019

Regmy Castañeda

El COPE y Sipef se encuentran desplegados en el municipio Federación para dar captura con los delincuentes


Al menos cuatro personas fuertemente armadas y encapuchados ingresaron a la finca la Despedida, ubicada en el sector la Sabanita de la población de Churuguara, municipio Federación donde mataron a un obrero para robar la propiedad.

El hecho se registró cerca de las cuatro de la mañana de este miércoles (7 de septiembre), cuando los antisociales irrumpieron la propiedad, y le propinaron varios disparos al hombre causándole la muerte de manera instantánea.

Lea también: Encapuchados matan a obrero en Churuguara

Los delincuentes luego de quitarle la vida a Fernando Rafael Gutiérrez de 40 años de edad, se llevaron varios objetos de valor y armas de fuego tipo escopeta, las cuales eran usadas para el cuido y resguardo de la propiedad privada.

La muerte del obrero despertó el nerviosismo entre los productores y residentes de la zona, ante la situación generada por el grupo armado.

Al lugar acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc) Falcón para el levantamiento Gutiérrez y trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la ciudad de Coro.

 

COPE y SIPEF en la zona

El secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público de Falcón, comisario general Oswaldo Rodríguez León, informó que funcionarios pertenecientes al Comando de Operaciones Especiales (COPE) y el Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef) de Polifalcón se encuentran desplegados en la zona para dar captura con estos antisociales.

“Se está realizando el trabajo de inteligencia y la búsqueda de estos sujetos, no vamos a permitir que grupos irregulares atemoricen esa población, y mucho menos este hecho va a quedar impune, vamos a dar captura con esos delincuentes” dijo Rodríguez León ante este hecho, quien destacó la fuerte presencia policial en el municipio Federación.

 


Foto/ Referencial Carlos García

Etiquetas: , , , , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro