Lo último

NACIONALES

Guaidó aseguró superar la conyuntura que enfrenta el país

agosto 8, 2019

Marianny Chiquito

Redactado por: Unión Radio

El jefe del Parlamento reiteró que el bloqueo que impuso el gobierno estadounidense contra los bienes del Estado venezolano, no son para el país.


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró que la oposición cuenta con una “gran estrategia”, para superar la coyuntura que enfrente el país en distintos ámbitos.

“Aquí hay una gran estrategia nacional e internacional, liderada por los venezolanos, por Venezuela, por el Parlamento, para lograr poner fin al sufrimiento de nuestra gente”, dijo.

Ayer (martes) fue un día de logros“, afirmó al agradecer al Grupo de Lima y a la comunidad internacional por el apoyo que le han brindado en pro de alcanzar un cambio en la nación.

El jefe del Parlamento reiteró que el bloqueo que impuso el gobierno estadounidense contra los bienes del Estado venezolano, no son para el país.

Criticó al oficialismo por afirmar que las sanciones de Estados Unidos están afectando la entrada de alimentos Clap.

Lea también: Defensa de Requesens denuncia “arbitrariedad” en el proceso

“¿Las sanciones empezaron ayer y dejaron de importar cuándo?. No hay comida porque saquearon el campo (…) no invirtieron en la producción nacional”, agregó.

Durante la concentración en rechazo al año que cumple privado de libertad el diputado Juan Requesens, extendió un mesaje a todos los presos políticos afirmando que “no los hemos olvidado”.

Guaidó resaltó que a pesar de las acciones que ha implementado el Ejecutivo contra la oposición, el país se ha “unido” para enfretarlo.

“Hoy somos una unidad de causa, hoy somos una unión por la libertad, hoy Venezuela esta unida (…), y mientras nos mantengamos unidos y movilizados habremos alcanzado el factor necesario para lograr la victoria”, afirmó.

El representante de la AN, llamó a la población a no caer en la desesperanza.


Fotos/Cortesía

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!