Falcón

Isaac Quiñones: Juventud opositora pidió libertad para presos políticos venezolanos

La juventud del Frente Amplio Venezuela Libre en Carirubana, rechazaron la detención de los presos políticos en el país y exigieron su liberación tras cumplirse un año de la captura de Juan Requesens.


Isaac Quiñones, miembro de la juventud del Frente Amplio Venezuela Libre, recordó que Juan Requesens cumplió 365 días secuestrado, así como el diputado Edgar Zambrano, Miguel Rodríguez Torres y también se cumplen 280 días de la masacre de El Junquito, donde mataron a Oscar Pérez y su grupo.

Recordó que también se cuentan casi 280 días del asesinato del concejal Fernando Albán.

Nosotros los jóvenes queremos alzar nuestra voz porque estamos firmes en la convicción de que un país se debe construir basado en la justicia, el progreso y por ello cada uno los gobernantes que han mancillado al pueblo tienen que pagar, tienen que ser partícipes de la justicia y estar apegados a la Constitución.

Aseguró que el país saldrá del gobierno de Nicolás Maduro logrando la línea que planteó la Asamblea Nacional que es el cese de la usurpación, gobierno de transición y las elecciones libres.

Lea también: Gasfalca espera alcanzar un modelo de distribución oportuno de gas doméstico

Estamos viendo la luz al final del túnel, por ello salir a la calle día a día y hacer la lucha constante y la voz permanente de protesta vamos a lograr lo que tanto hemos luchado.

Recalcó lo importante que han sido las últimas declaraciones y apoyo de más de 60 paises hacia la Asamblea Nacional. “Todo esto viene de ideas jóvenes como es del diputado Miguel Pizarro, José Manuel Olivares, ideas importantes que vamos a reforzar desde nuestras bases”.


Foto/Edgar Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar