Nacionales

Representantes de la oposición venezolana manifestaron la importancia del diálogo

La decisión del Ejecutivo Nacional, responde a la insistencia de Guaidó de respaldar y las recientes sanciones impuestas por Estados Unidos contra el país.


 

Tras la decisión del Gobierno Nacional de suspender el proceso de diálogo con la oposición en Barbados, debido al respaldo de Juan Guaidó a las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela, algunos representantes de la derecha nacional han manifestado la importancia de la mesa de conversaciones y dejan en evidencia los desacuerdos internos de la oposición.

“La mesa de negociación en Barbados era la búsqueda de una solución pacífica a la crisis venezolana”, manifestó el diputado Alfonso Marquina.

Asimismo, Stalin González, miembro de la delegación opositora que participa en el proceso de diálogo, subrayó a través de su cuenta en Twitter que “los venezolanos merecemos una solución urgente»

Lea también: Sismo de magnitud 5.7 sacudió el suroeste de Turquía sin causar víctimas

dialogoEn ese sentido, Venezuela decidió no asistir a las reuniones pautadas para el jueves 8 y viernes 9 de agosto en Barbados; a su vez, “se dispone a revisar los mecanismos de ese proceso a fin de que su continuación sea realmente efectiva y armónica con los intereses de nuestro pueblo. Seguiremos informando”, culmina el comunicado del Ejecutivo Nacional.

Etiquetas

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar