Sucesos

Cumarebo | Con tiro de escopeta mataron a “Patas largas”

Como Moisés Hernández, de 22 años, apodado «Patas largas» identificaron al joven asesinado de un disparo de escopeta en la cabeza en las costas de La Cañada, municipio Zamora.


Con un disparo de escopeta en la cabeza asesinaron a Moisés David Hernández Naveda, de 22 años, cuyo cadáver quedó a 300 metros de la orilla de la playa del sector La Cañada de Cumarebo, municipio Zamora, donde fue hallado a eso de las diez de la mañana de este jueves.

Trascendió que lo apodaban “Patas Largas” y era amigo de Norvis Josueth Romero Bolívar, de 24 años, quien un día antes murió al sostener un presunto enfrentamiento con efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el sector Playa Blanca de Cumarebo.

Lea también: Cinco lesionados en accidentes viales en Cumarebo y Tocópero

Efectivos de Eje de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Base Coro, investigan el homicidio.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar