Lo último

ESPECTÁCULOS

En la corte: Chiquis Rivera se enfrentó a la exmujer de su esposo

agosto 9, 2019

Marianny Chiquito

Redactado por: Revista Ronda

“Ya nos dijo el juez que nadie podía hablar de este caso, pero gracias a Dios todo va bien, expresó Chiquis Rivera.


Luego de regresar de su exótica luna de miel, Chiquis Rivera y su esposo, Lorenzo Méndez, se fueron derechito a la corte de El Paso, Texas, para enfrentarse nuevamente a Claudia Galván, exesposa del cantante. Recordemos que la pareja interpuso hace varios meses una querella en contra de la modelo por difamación.

Al llegar a los tribunales Rivera se vio muy segura y confiada, pero perdió su tiempo debido a que la demandada nunca llegó a la cita. Aunque al salir de la sala Chiquis aseguró que tiene totalmente prohibido contar detalles del juicio, aprovechó la oportunidad para agradecerle a la prensa.

“Ya nos dijo el juez que nadie podía hablar de este caso, pero gracias a Dios todo va bien”. Les quiero dar muchísimas gracias por estar atentos”, expresó.

Lea también: Carmela Longo contó la verdad tras su salida de Venevisión

Cabe destacar que esta demanda surge a raíz de un video publicado por Galván en el que arremete en contra de la fallecida hija de Jenni Rivera.

Según la ahora señora de Méndez, lo dicho por la exmujer de su esposo provocó la cancelación de varios contratos.

Por su parte, el abogado de Claudia Galván, comentó que la pareja de recién casados exigió una indemnización de 100 mil dólares, pero ahora se echaron para atrás.


Fotos/Cortesía

Etiquetas: , , , , , , , ,

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!