Deportes

En la Sub 7| Independencia FC logra 4º puesto en nacional de fútbol

El club Independencia FC, que dirige Edgardo Chamín García, participó con las oncenas sub 7 y la sub 9 en un evento nacional que contó con la presencia de clubes de seis estados de Venezuela. Los nuevos valores del fútbol falconiano siguen destacándose a temprana edad, mostrando mucho talento y capacidad con el balón.


Con muy honroso cuarto puesto a manos de la sub 7, regresó la delegación del Independencia FC de Falcón que participó en la VII Torneo Nacional Fútbol Base Mérida Cup 2019, el cual contó con la asistencia de seis estados del país.

Edgardo “Chamón” García, entrenador de la disciplina, precisó que el Independencia participó en dos categoría, niños nacidos en el año 2011-2012 o sub 9 y los nacidos en el año 2013-2014 o sub 7, en un evento que se realizó del 1º al 4 de agosto en Mérida.

Los estados participantes en este torneo nacional fueron: Barinas, Mérida, Lara, Táchira, Falcón y Zulia.

Lea también: Buscan iniciar en octubre, tanto la LVBP como el Min-Deporte

Subrayó el entrenador del club rojo, que ambas oncenas del Independencia protagonizaron una buena actuación durante el evento, pero el que mejor puesto alcanzó fue el equipo de la sub 7 al terminar en el cuarto lugar, detrás de entidades potencias en el balompié nacional como Mérida, Táchira y Lara.

Los de la sub 7 del Independencia FC dejaron muy en alto los colores de Falcón en el torneo nacional. Foto/Cortesía

La sub 7 está compuesta por los jugadores: Enmanuel Rodríguez, Santiago Vivas, Aaron Cuarte, Gustavo Lovera, Elías Chirino, Santiago Figueroa, José Chirinos, Ricardo Molina y Ricardo Hermán. Y los de sub 9 por: Deylor Salazar, Adrián Herrera, Abraham Ramírez, Diego Gutiérrez, Wilangel Perozo, Jesús Medina, Matias Arvelo, Moises Morales, Leonel Chirinos, Robert Arevalo,  Simón Herán y Sebastián González.

Los delegados del Independencia FC dan las gracias al alcalde Pablo Segundo Acosta por el apoyo dado a ambos equipos y hacer posible el viaje de los niños a Mérida, asimismo  a los patrocinadores Supermercado Maaz, Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, Hotel el Pariente,Tiendas Popo, Carnicería Loyo, Trnasfalcón y a todos los padres y representantes por su esfuerzo y valiosa colaboración con cada uno de los atletas.

También quieran reconocer la acción del alcalde de Coro por el reinicio de los trabajos para la reparación y reacondicionamiento de las instalaciones del estadio de fútbol Ludgero Correia de la urbanización Independencia, donde tiene la esperanza y el sueño de la colocación de una grama artificial para el campo de juego que tanto lo necesita esta importante obra deportiva.


Fotos/Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar