Sucesos

Familiares de Ángel Gouveia aseguran que está vivo en Perú

Ángel Gouveia, emigró para Perú desde septiembre de 2018, y labora como electricista.


Magaly Rivas, en compañía de una vecina, visitó la redacción de esta casa editorial para aclarar que su hijo Ángel Gabriel Gouveia Rivas de 34 años, quien actualmente reside en Perú, está vivo, contrario a la información reseñada por varios medios.

Rivas, detalló que a tempranas horas de la mañana del jueves, noto que familiares, amigos y vecinos estaban intranquilos pero desconocía el motivo. En horas del mediodía uno de sus sobrinos llegó a su casa para prestarle el celular, para llamar a un familiar que es funcionario activo de un  organismo de Seguridad, quien indagó hasta corroborar que Ángel Gabriel, se encuentra bien en el país hacia donde decidió emigrar en septiembre de 2018, donde reside con un cuñado de su mamá y otros amigos; y trabaja como electricista.

“Gracias a Dios mi hijo está vivo, está bien. Aunque no ha venido desde que se fue, mantenemos comunicación todos los días. El día miércoles, no pudimos comunicarnos por la problemática de conectividad de las líneas telefónicas, y no fue esta el jueves por la tarde que nos envió una nota de voz; y luego en horas de la noche pudimos conversar” , aseguró la señora.

Lea también: Jacura | Terratenientes devastaron casas y sembradíos de campesinos

Por otra parte, la señora Magaly comentó, que el motorizado arrollado en Perú, tenía documentos pertenecientes a su hijo, porque este lo ayudaría a conseguir otro empleo. “Mi hijo y ese motorizado se conocían. Como el muchacho trabajaba en un restaurant le dijo a Ángel Gabriel , que lo ayudaría a conseguir un empleo como ayudante de cocina, y ese día del accidente, los únicos papeles que porta el motorizado eran los de mi hijo, por eso es la confusión”, destacó.

Ángel Gabriel Gouveia Rivas, es casado, tienen cuatro hijos; dos niñas de 10 y 5 años, y su esposa hace 15 días pario morochos (hembra-varón). En Coro, habitaba junto a su familia en la casa de su mamá, ubicada en la calle Norte, con 23 de Enero y Proyecto del sector Pantano Abajo.


Fotos/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar