Lo último

SUCESOS

Lesionados en colisión de motos supervisor de la PNB y un civil

agosto 9, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Un funcionario  de la PNB que estaba de servicio y un obrero resultaron lesionados al colisionar las motos en la carretera nacional Morón-Coro, sector El Tuque, municipio Silva.


Un supervisor agregado de la Policía Nacional Bolivariana y un ciudadano resultaron lesionados al colisionar sus motos a la 1:30 de la madrugada de este viernes en la carretera nacional Morón-Coro, sector El Tuque, jurisdicción del municipio Silva, según informó el Centro de Coordinación Policial 3 que comanda el comisionado Ángel Sánchez.

Como Yorman Ramos, de 40 años, natural de Valencia, estado Carabobo y adscrito al Centro de Coordinación Policial de la Policía Nacional Bolivariana en Tucacas, quedó identificado el supervisor agregado quien sufrió politraumatismos generalizado y fractura del fémur izquierdo. Conducía una Yamaha YBR, placas AI9092M, adscrita al comando policial, según el parte.

En cuanto al ciudadano lesionado, fue identificado como Juan Carlos Peraza, de 30 años, residente del sector El Tuque de Tucacas. Sufrió politraumatismo y fractura de la tibia y peroné izquierdo. Conducía una moto Empire, modelo Horse, sin placas, roja, año 2010.

Tanto el supervisor como el ciudadano fueron trasladados al Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas y referidos a la emergencia del Hospital Adolfo Prince de Puerto Cabello, estado Carabobo.

El supervisor agregado andaba en una moto oficial por lo que estaba de servicio, lo que se pudo constatar al estar uniformado. Foto cortesía CCP-3

Etiquetas: , , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".