Lo último

NACIONALES

Movimiento Somos Venezuela trabaja en despliegue nutricional

agosto 9, 2019

Marianny Chiquito

Redactado por: VTV

El Movimiento avanza con un despliegue nutricional, en el cual se llegó a 3.100 casas de alimentación para la protección del pueblo”, dijo Giménez.


María Rosa Giménez, secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, informó que “el Movimiento avanza con un despliegue nutricional, en el cual se llegó a 3.100 casas de alimentación para la protección del pueblo”.

Durante su intervención en el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la secretaria ejecutiva acotó que “las casas de alimentación son un programa que bajo el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, el presidente Nicolás Maduro, pidió extender y consolidar para beneficiar al pueblo”.

Giménez, señaló que el Gobierno estadounidense está generando unas medidas de bloqueo que “afectan los derechos humanos del venezolano, su derecho a la alimentación, a la paz, a la estabilidad, a la vivienda, a la educación y a la salud, cuando se imponen estas medidas a ciudadanos o a empresas”

Lea también: Gobierno fija lineamientos contra asedio estadounidense

Afirmó que “estas medidas son un violación a la protección social que ha dado el Gobierno Bolivariano al pueblo”.

El Gobierno estadounidense en el 2014, sancionó una Ley en el Senado, para crear el piso legal que permitiera el conjunto de decretos y órdenes que hoy afectan al pueblo venezolano.

“Hace 20 años el Gobierno Bolivariano llegó al poder a través del proceso revolucionario y hemos continuado batallando en ese causa de construcción del estado social de derecho y justicia” indicó Giménez.

“Estados Unidos lleva a cabo este ataque a la paz, la estabilidad política y la cotidianidad del pueblo venezolano, solo para satisfacer sus objetivos de buscar un cambio político que favorezca sus intereses” acotó.


Fotos/Cortesía

Etiquetas: , , ,

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!