Sucesos

Obrero murió ahogado en Boca de Aroa buscando aguardiente

Salió la noche del miércoles a comprar una botella de aguardiente y desapareció, siendo encontrado ahogado a orillas del río, sector Las Delicias de Boca de Aroa, municipio Silva. Se llamaba Víctor Suárez.


Un obrero murió ahogado en en río del sector Las Delicias, parroquia Boca de Aroa del municipio Silva, según reportaron autoridades policiales.

Familiares lo hallaron muerto este jueves. Foto cortesía

El occiso fue identificado como Víctor José Suárez Díaz, de 38 años, natural de Coro y residente en el sector El Río, ubicado en la calle Mariño de la misma localidad de Boca de Aroa.

Murió buscando aguardiente

Versiones recabadas por Polifalcón provenientes de los lugareños, indican que el hombre estaba desaparecido desde la noche del miércoles que salió a comprar una botella de aguardiente. Como es costumbre cruzar la boca del río a pie, presume que cayó y se ahogó, siendo encontrado a las nueve de la mañana de este jueves.

Lea también: Mujer es detenida por el Cicpc por aprovecharse de celular robado

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 3 de Polifalcón, de la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, acudieron al lugar, como efectivos de la subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encargados de remover el cadáver y llevarlo a la morgue del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar