Lo último

SUCESOS

Allanamiento del Cicpc en Bobare termina con tres detenidos con droga

agosto 10, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Por ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas quedaron detenidos tres hombres, todos integrantes de una familia residente del callejón Buchivacoa de Bobare, municipio Miranda.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Coro, que investigaban un caso de estafa, detuvieron a tres hombres con droga en la casa 8 ubicada en el callejón Buchivacoa, entre avenida Buchivacoa y calle Mapararí del sector Bobare, de Coro, municipio Miranda.

Trascendió de organismo detectivesco, que el procedimiento se efectuó a las siete de la mañana de este jueves y que de los tres detenidos, uno estaba solicitado por homicidio, además de pesar en su haber una condena de tres años por ocultamiento de droga.

Lea también: Abatido por el Cicpc solicitado por asesinato de quinceañero

Los detenidos quedaron identificados como Efraín José, José Gregorio, de 51 años, y Yherkis José, poseedor de antecedente por droga y porte ilícito por ante la subdelegación Tucacas del Cicpc y solicitado por el Juzgado Quinto de Control, por el delito de homicidio, según oficio 5CO-1094-2011 y expediente I-787-851.

El Cicpc precisó que el envoltorios de regular tamaño de marihuana, fue colectada en el inmueble y al indagar acerca de a quien pertenecía, ante el silencio de los tres inquilinos, decidieron arrestarlo a los tres y ponerlos a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

El allanamiento 3CO-14/2019, lo autorizó el Tribunal Tercero de Control, indicó el órgano detectivesco que en Falcón comanda el comisario general José Gregorio Ascanio Toledo.

El envoltorio de regular tamaño fue encontrado en el inmueble, pero como ninguno de los tres residentes se responsabilizó, quedaron detenidos bajo averiguación. Foto cortesía Cicpc.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".