FalcónPolítica

Sistema de Misiones y Grandes Misiones rechazan sanciones de EE.UU.

Misioneros y misioneras del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en el estado Falcón, manifestaron este viernes desde la plaza Bolívar en Coro, su rechazo frente a las medidas de bloqueo económico impuestas por los Estados Unidos de América (EUA).


Los misioneros y misioneras del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en el estado Falcón, manifestaron este viernes desde la plaza Bolívar en Coro, su rechazo frente a las medidas de bloqueo económico impuestas por los Estados Unidos en contra del gobierno de Venezuela.

Lea también: Prefectura de Miranda arroja record de despachos en el primer semestre de 2019

Quien así lo afirmó fue María Salazar, coordinadora estadal del Movimiento Somos Venezuela, quien junto a un nutrido grupo de representantes de las misiones Negra Hipólita, Hogares de la Patria, Frente Francisco de Miranda, Amor Mayor, Misión Robinson, Misión Sucre, Misión Robert Serra, Mercal, Somos Venezuela, IDENNA, INN, y otros respaldaron al presidente constitucional Nicolás Maduro “por su lealtad, mística revolucionaria y resguardo del legado de Hugo Chávez”.

De igual manera desde las misiones en Falcón rechazaron las acciones injerencistas de EEUU, declarando que:

Estamos en la calle y tomando nuestros espacios, seguiremos rodilla en tierra, puño en alto porque somos mujeres y hombres patriotas que no nos detendremos ante las amenazas de EE UU.

Sentenció finalmente Salazar.


Foto/José Gallo
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar