Lo último

FALCÓN

UPP89: Es Maduro, no Guaidó, el que ha acabado con el país

agosto 10, 2019

Lisbeth Barboza

“Venezuela dejó de ser un país, y vive una absoluta anormalidad democrática, constitucional e institucional”, describió vía telefonica Reinaldo Quijada.


Para la organización política UPP89 que dirige Reinaldo Quijada a nivel nacional, es “decepcionante” como sectores de oposición –incluyendo al chavismo disidente-, responsabilizan a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), cuando desde su perspectiva es el gobierno de Maduro quien ha destrozado al país, cometiendo todos los desafueros inimaginables.

Venezuela dejó de ser un país, y vive una absoluta anormalidad democrática, constitucional e institucional.

Describió vía telefonica Reinaldo Quijada, estableciendo que el gobierno de Nicolás Maduro ha acabado con el aparato productivo nacional, la infraestructura y los servicios públicos nacionales, la moneda nacional, el medio ambiente, la flora y la fauna con el crimen ecológico del arco minero.

Lea también: Frente Antiimperialista “Alberto Lovera” celebra aniversario de lucha y resistencia

Señaló que durante su gestión Maduro ha obligado a 4 millones de compatriotas a irse del país, responsabilizandolo por las miles de muertes por la falta de medicamentos y de los que no tienen como alimentarse ni siquiera escasamente.

Nunca estaremos de acuerdo con ningún bloqueo económico contra Venezuela, ni con las sanciones. Defendemos la libre determinación de los pueblos y la no injerencia extranjera. Cuestionamos la soberbia posición de los Estados Unidos y la seguiremos cuestionando hoy, mañana y siempre. Y además nos parece una medida torpe porque le da una excusa al gobierno para su hipócrita retórica y su farsa perversa.

Sentención Quijada.

Alegó que no es momento de “hacer leña de Guaidó”, porque tenga una posición distinta a la suya en torno a los Estados Unidos y a su inaceptable y criminal intromisión, pero aseguró que “Guaidó no ha causado el desastre que estamos viviendo, Maduro sí lo ha hecho”.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , ,