Lo último

DEPORTES

Aníbal vuelve al morrito para controlar a Mets

agosto 11, 2019

Jose Faneite

Redactado por: Líder

El derecho tiene 12 aperturas invicto, con siete triunfos en ese lapso, y pretende cortar hoy la racha triunfal de Nueva York en Citi Field.


La serie de tres compromisos entre Nacionales y Mets desde el Citi Field de Nueva York termina esta tarde; con Aníbal Sánchez (7-6) y Jacob deGrom (7-7) en la lomita para defender los intereses personales de sus clubes, convertidos en rivales directos por los comodines de la Liga Nacional.

Lea también: Maratón Internacional Sucre 42K listo para recibir unos 1.500 corredores

Washington tiene actualmente uno de los puesto por el wild card con récord de 61G y 54P, pero los neoyorquinos, con 60-56 y nueve triunfos en los últimos diez cotejos sin contar el de anoche, quieren quitarle a Cerveceros el segundo y están a solo medio juego de conseguirlo, por lo que el cuerpo técnico de los visitantes “recortó” su rotación de esta semana para darle a Sánchez, uno de los mejores brazos del quinteto en la actualidad, la oportunidad de concluir con eficacia la serie y darle tranquilidad al grupo.

El maracayero, no tiene buenos recuerdos de la última vez que encaró a los de Queens este año.

Fue el 12 de mayo, cuando salió lesionado después de solo una entrada y un tercio, pero también fue la última vez que salió del diamante con la cara baja.

Desde su regreso está invicto en 12 aperturas siguientes con efectividad de 2.82 a través de 70.1 actos y siete laureles guardados.

En dicho lapso, sus rivales apenas le batean .226 y ostenta una relación de boletos y ponches de 16-55, suficiente para ganar la confianza del mánager Dave Martínez.

Con cuatro abanicados más, el derecho de 35 años de edad arribará a los 100 en la campaña y tendrá ahora dicho mínimo en diez de sus catorce temporadas de MLB, registro con el cual igualará a Johan Santana, quien consiguió la colección entre 2002-2012, y está de segundo entre los compiladores criollos, liderados por Félix Hernández con 12 años de al menos una centena de recetados.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , ,