Nacionales

ANC sesionará hoy para mantener «la paz» en Venezuela

El anuncio lo realizó el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, a través de la su cuenta en la red social Twitter @dcabellor.


El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó que este lunes el órgano Plenipotenciario sesionará por la paz de Venezuela. El anuncio lo realizó a través de la su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, en la que expresó el siguiente mensaje:

«Como que estamos llegando al llegadero de la Justicia y los cobardes gusanos vende patria arrancan en desbandada. Mañana la Soberanísima Asamblea Nacional Constituyente tiene sesión por la Paz, pendiente Venezuela, nada ni nadie nos detendrá, somos libres y Nosotros Venceremos!!».

Cabello informó sobre la sesión después que el diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó y Alberto Federico Ravell, difundieran rumores sobre la convocatoria del órgano Plenipotenciario.

A Juanito alimaña y a su banda como que les entró el frío, el mundo se le pone chiquitico, siempre le han tenido miedo a la ANC, es el Poder Constituyente Originario, nos reunimos donde y cuando queremos. Juanito alimaña si estas asustadito compra un perro, Nosotros Venceremos!!.

Lea también: Venezuela rechaza inclusión en lista como país de tránsito drogas de EE.UU.

Como se recordará en días pasados, el Gobierno venezolano manifestó su «profunda indignación» por las expresiones de Guaidó sobre el bloqueo ilegal impuesto por Donald Trump contra el país.

Celebra, promueve y apoya estas acciones lesivas de la soberanía de nuestro país, y de los derechos humanos más elementales de sus habitantes.

Indicó un texto oficial.

Tras la agresión imperial y la celebración de estas medidas unilaterales y coercitivas por parte de voceros de la oposición venezolana sin importar la afectación que conlleva en el pueblo, fueron razones suficientes para que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, congelara el proceso de diálogo que él mismo había convocado y que se desarrollaba en Barbados, con el apoyo del Reino de Noruega.

He propuesto que se establezca una agenda permanente de diálogo, pero esta semana el imperialismo norteamericano se volvió loco y metió una puñalada trapera al alma de Venezuela (…) y ellos [la oposición] salieron a hacer fiesta, a aplaudir.

Declaró telefónicamente Maduro a VTV, remarcando que en esas condiciones no se puede negociar.


Fotos/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar