FalcónPolítica

Frente de Mujeres Revolucionarias rechazan sanciones de Trump

Se mantendrán desplegados esta semana en los 25 municipios, por lo que convocó a las mujeres revolucionarias a “seguir en la batalla en defensa de nuestra patria”.


Este lunes en la plaza Bolívar de Coro, las mujeres del Frente Revolucionario de Falcón se pronunciaron en rechazo a las sanciones emitidas por el gobierno de Donald Trump, a quien consideraron el artífice de las múltiples necesidades del país en la actualidad y el bloque a comercializar con otros países el petróleo venezolano.

Tal afirmación la hizo, la represente del frente femenino falconiano, Herkis Duno, quien apuntó que “estamos desplegando desde hoy una campaña en contra de Trump y en defensa de la patria”, alegando que la misma va más allá de sumar las firmas de las mujeres en la entidad, sino la de trascender al plano político.

Lea tambien: Desde la casa del PSUV en Colina continúa el Combate

“Estas sanciones están afectados al pueblo no solo a los chavistas, debido a que el bloqueo naval nos limita a comercializar con otros países el petróleo, en la actualidad fuente de divisas para el país”, expresó Duno.

Manifestó que se mantendrán desplegados esta semana en los 25 municipios, por lo que convocó a las mujeres revolucionarias a “seguir en la batalla en defensa de nuestra patria”, concluyó.


Foto: José Gallo

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar