FalcónSucesos

Meten preso a enfermero por “bachaquear” insumos médicos

La comisión del Sipef procedió a detener al presunto bachaquero a quien le incautaron las evidencias y le retuvieron un vehículo Cavalier


Tras la denuncia sobre la venta de medicamentos por parte de un individuo que presuntamente labora como enfermero del hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, una comisión adscrita al Servicio de Investigación de Penal de Falcón, procedió a hacerle seguimiento al caso, logrando la detención del involucrado.

El procedimiento se efectuó en la intercomunal Alí Primera, en las adyacencias del centro comercial Sambil Paraguaná, donde los uniformados se percataron de la presencia de un hombre que mostró una actitud nerviosa, por lo que lo retuvieron para la revisión corporal pertinente.

Se trata de un sujeto de 34 años, conocido como “el Keith”, licenciado en enfermería, natural de Punto Fijo y residenciado en la Puerta Maravén.

Lea también: Por descarga eléctrica murió bebé de seis meses en Punto Fijo

Para el momento portaba un bolso en el que guardaba una cantidad considerable de medicamentos que poseen logotipo alusivo al HCS.

Al parecer, “el Keith” se dedicaba a sustraer los insumos médicos del centro asistencial para luego comercializarlos en bolívares o dólares.

La comisión del Sipef procedió a detener al presunto bachaquero a quien le incautaron las evidencias y le retuvieron un vehículo Cavalier color gris, donde presuntamente se desplazaba el hombre para hacer sus negociaciones ilegales.

El caso que a disposición de la Fiscalía XV del Ministerio Público a cargo del abogado Yamil Castillo.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar