Lo último

SUCESOS

Municipio Carirubana: Faes abatió a “siete mañas” en Tierra Santa

agosto 12, 2019

Irene Revilla

En una casa sin  número en la calle Guillermo de León, del sector Tierra Santa del Universitario en el municipio Carirubana, cayó muerto un sujeto conocido como “Siete mañas” tras enfrentarse a una comisión de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), cerca de las 3:00 de la tarde de este lunes.


Funcionarios adscritos a este cuerpo de seguridad, hacían una investigación de campo en el sector, cuando Eduardo Enrique Sánchez Lugo de 27 años, se sintió acorralado, sacó una escopeta calibre 12 milímetros sin marcas ni señales visibles y se enfrentó a la comisión, resultando gravemente herido.

Lea también:Concecarirubana rechaza nuevas sanciones contra el Gobierno de Maduro

Fue llevado a la emergencia el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde ingresó sin signos vitales. Se supo que era buscado por unos robos a mano armada cometidos en la misma localidad; además registraba antecedentes por violencia de genero.

Al sitio se presentó una comisión del Eje de Homicidios Falcón para colectar las evidencias de este hecho y removieron el cadáver de la morgue del hospital para practicar la necropsia de ley.


Foto:Iván Martínez

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate