Deportes

Sumando | Josef Martínez anota doblete y amplia racha goleadora

El delantero venezolano tiene 10 goles en los últimos siete juegos de Atlanta y anotó 15 veces en sus últimos 10.


Josef Martínez anotó un doblete para ampliar su racha goleadora a 10 juegos, un récord de la MLS, y el United de Atlanta venció el domingo 2-1 a New York City FC.

El campeón defensor Atlanta ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos.

El mediocampista alemán Julian Gressel, mandó desde la banda derecha un centro alto a segundo poste que Martínez cabeceó para marcar el 1-0 a los 42 minutos. Martínez convirtió desde el punto de penalti a los 63 para duplicar la ventaja.

El delantero brasileño Héber Araujo dos Santos cerró el marcador a los 81, con su primer gol tras un pase del argentino Valentín Castellanos.

New York City ha perdido dos de sus últimos tres juegos.

En Washington, el argentino Lucas Rodríguez y el extremo Paul Arriola anotaron por D.C. United en la victoria de 2-1 sobre el Galaxy de Los Ángeles.

Rodríguez, de 22 años, definió con la parte interna del pie en un rebote con la portería libre para poner el marcador definitivo a los 73 minutos.

Un disparo del costarricense Ulises Segura desde los límites del área fue bloqueado en un lance del guardameta David Bingham, pero el rebote fue a dar directamente a Arriola, que remató para romper el empate sin goles.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar