Falcón

Uptag otorgará títulos a triunfadores y triunfadoras de la Misión Sucre

Enmarcado en el convenio Uptag-Misión Sucre, el próximo 29 de agosto, la Universidad Politécnica Territorial de Falcón “Alonso Gamero” graduará a más de 300 nuevos profesionales pertenecientes a ésta Misión social.


El licenciado Ramón Acosta, Coordinador de Grado y Certificaciones de la Uptag, detalló que los triunfadores y triunfadoras de la Misión Sucre, egresarán como Técnicos Superiores Universitarios, Ingenieros y Licenciados en los Programas Nacionales de Formación en Administración, Tecnología de Producción Agroalimentaria, Informática, Electricidad y Electrónica.

De igual forma, Acosta indicó que según decisión tomada en Consejo Universitario de la Uptag, los actos han sido programados para el día 29 de agosto y se llevarán a cabo en el Auditorio “Ing. Pedro Laguna”.

Lea también: Desmienten que iglesia pentecostal sea una secta o terroristas

Asimismo, se realizará la Firma de Acta y el Acto Académico el mismo día, en dos jornadas, la primera a las 9 a.m. y la segunda a las 3 p.m., motivado al gran número de triunfadores y triunfadoras.

Cabe destacar que éstos actos de grado han sido subsidiados parcialmente por el estado a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria y los estudiantes deberán cancelar un porcentaje del arancel de grado.

Puntualizó Acosta, quien además informó que la recepción del pago se realizará desde el día 12 de agosto hasta el 16 de agosto del año en curso y posteriormente se procederá con la entrega de pases a los graduandos.

Por último, Ramón Acosta invitó a los triunfadores y triunfadoras aspirantes a grado, a mantenerse informados a través de las redes sociales de la Universidad y de la Unidad de Grado Uptag.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar