Lo último

SUCESOS

Cicpc incauta pistola y detiene a cuatro dabajurenses

agosto 13, 2019

Gerardo Morón Sánchez

La comisión detuvo a los cuatro hombres  en el sector Camelias de Dabajuro tras incautar un facsímil de pistola y nueve municiones.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación Dabajuro, incautaron un facsímil de pistola con nueve municiones y detuvieron a cuatro hombres que estaban reunidos en torno a la misma en la calle principal del sector Las Camelias de Dabajuro, indicó el órgano detectivesco.

El arresto efectuado en el contexto de la aplicación de la Ley Para el desarme, Control de Armas y Municiones, se efectuó a las seis de la tarde de este lunes según las actuaciones.

Lea también: Dolor | Piratas de carretera mataron a niño futbolista de 10 años

Entre los detenidos figuran dos con nexos familiares, José Luis, de 42 años y Darwin Antonio, de 35 años, este último con antecedente por resistencia a la autoridad del 14 de mayo del 2015, arresto efectuado en este mismo sector.

Los otros dos detenidos son José Gregorio, de 19 años y Leonardo Jesús, de 18 años, quienes también quedaron a orden del Ministerio Público.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".