Lo último

SUCESOS

Homicida se fugó de retén preventivo en Punto Fijo

agosto 13, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Blanca Sánchez

Lo sacaron a buscar agua


 

Adrián Arturo Ramos Hoyo, aprovechó que los efectivos policiales de guardia en la Sala de Retención Preventiva de Polifalcón en Punto Fijo, lo sacaron para llenar un tobo con agua para su aseo personal, para salir a toda carrera y escapar hasta la calle donde lo esperaba un vehículo Cavalier, color dorado, donde emprendió la huida.

La evasión se registró a las siete de la mañana de este lunes, cuando el sujeto que estuvo detenido por estar incurso en delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e  innobles, salió al patio posterior para hacerse el aseo personal.

Ramos Hoyo burló la seguridad policial y se embarcó en un carro que, al parecer lo esperaba fuera de las instalaciones de Polifalcón.

Inmediatamente se activó un plan de saturación en toda la localidad, integrada por comisiones policiales que rastrearon las zonas donde podría estar enconchado el sujeto.

Lea también: En enfrentamiento contra el CICPC Punto Fijo cae muerto “Mama chicha”

Adrián Arturo Ramos Hoyo, de 27 años; es soltero, de profesión indefinida y está residenciado en la calle Punto Fijo del sector Universitario

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila