Sucesos

Abatido “el Bemba” en enfrentamiento contra Polifacón

Luego de que Adrián Arturo Ramos Hoyo, de 27 años de edad, lograra fugarse este lunes en la mañana de la Sala de Retención Preventiva del Centro de Coordinación Policial número dos de la policía de Falcón, ubicada en Punto Fijo, se activó un dispositivo de seguridad con funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía de Falcón que generó un enfrentamiento donde cayó muerto Ramos Hoyo.


El enfrentamiento a tiros se registró la noche de este lunes, en unos ranchos ubicados al final de la calle uno del sector Bicentenario de Punta Cardón, en el municipio Carirubana. Ramos Hoyo, sacó una escopeta calibre 12 milímetros sin marcas ni señales visibles y disparó contra los uniformados quienes al repeler la acción logran herirlo.

Fue llevado a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, pasadas las 10:00 de la noche, pero ingresó sin signos vitales. Era soltero, natural de Punto Fijo y residenciado en la calle Punto Fijo del sector Universitario.

Lea también:Cicpc incauta pistola y detiene a cuatro dabajurenses

Registraba ocho antecedentes por homicidio calificado con alevosía, uso indebido de armas de fuego, robo genérico, hurto genérico común, comercio de sustancias estupefaciente y psicotrópicas.

Se había fugado de la sala de retención, luego de que le otorgaran un permiso para buscar un balde con agua en la parte trasera del recinto, oportunidad que aprovechó para emprender la veloz huida, mientras un vehículo lo esperaba en la parte trasera. Este procedimiento fue puesto a la orden de Keyla Arape, fiscal VII del Ministerio Público.


Foto: Cortesía Polifalcón 

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar