Sucesos

Apresan a vigilante y dos ex funcionarios de Protección Civil

Tras un trabajo de investigación que ejecutaron los funcionarios de la Policía de Falcón, aprehendieron al vigilante de la sede de Protección Civil en Pueblo Nuevo de Paraguaná y dos ex trabajadores de la misma sede luego de que cargaran con varias pertenencias del recinto.


Harrison Tremont, jefe en Paraguaná de la Policía de Falcón, explicó que gracias al trabajo de dos dependencias de este cuerpo policial, se logró recuperar los objetos de esta sede propiedad del Estado y aprehender a los involucrados.

Expresó que posteriormente a la denuncia del hurto con daños en la puerta, se inició un trabajo de investigación que los llevó al vigilante, un hombre de 23 años, residenciado

en El Hato, municipio Falcón y quien se le incautó la bomba de agua propiedad de la institución.

Posteriormente fueron apresados dos ex trabajadores de Protección Civil, quienes luego de cometer el hurto huyeron a Coro con los enseres. Se trata de un licenciado en Enfermería de 22 años y otro sujeto de 38. Ambos fueron detenidos en la calle El Son entre Ampies y Silva de la parroquia San Antonio. Se les incautó el aire acondicionado, una motocierra y una motobomba.


Foto: Cortesía Polifalcón 

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar