Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
Sucesos

Apresan a vigilante y dos ex funcionarios de Protección Civil

IRENE REVILLA 14/08/2019 61 2 minutos de lectura

AA

 Apresan a vigilante y dos ex funcionarios de Protección Civil

Tras un trabajo de investigación que ejecutaron los funcionarios de la Policía de Falcón, aprehendieron al vigilante de la sede de Protección Civil en Pueblo Nuevo de Paraguaná y dos ex trabajadores de la misma sede luego de que cargaran con varias pertenencias del recinto.


Harrison Tremont, jefe en Paraguaná de la Policía de Falcón, explicó que gracias al trabajo de dos dependencias de este cuerpo policial, se logró recuperar los objetos de esta sede propiedad del Estado y aprehender a los involucrados.

Expresó que posteriormente a la denuncia del hurto con daños en la puerta, se inició un trabajo de investigación que los llevó al vigilante, un hombre de 23 años, residenciado

en El Hato, municipio Falcón y quien se le incautó la bomba de agua propiedad de la institución.

Posteriormente fueron apresados dos ex trabajadores de Protección Civil, quienes luego de cometer el hurto huyeron a Coro con los enseres. Se trata de un licenciado en Enfermería de 22 años y otro sujeto de 38. Ambos fueron detenidos en la calle El Son entre Ampies y Silva de la parroquia San Antonio. Se les incautó el aire acondicionado, una motocierra y una motobomba.


Foto: Cortesía Polifalcón 

FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Etiquetas: Falcón PC Pueblo Nuevo Sucesos
Anterior
Siguiente
Publicidad
Noticias recomendadas
Balance Covid-19 | Reportan 4 casos en Falcón, este 25Jun
Destacado
Falcón

Balance Covid-19 | Reportan 4 casos en Falcón, este 25Jun

26/06/2022 439
Falcón-8 aprendidos-falsos-odontólogos
Sucesos

Tras las rejas falso odontólogo en Portuguesa

15/05/2022 627
WhatsApp: ¿Cómo crear un atajo directo a un contacto?
Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo mandar audios con la voz del Chavo del 8 y sin descargar apps extrañas?

11/05/2022 680
© Editorial Nuevo Día, c.a. Todos los derechos reservados.