Sucesos

Cicpc detiene a cruzverdero tras incautarle una escopeta

La detención de Reinaldo José se practicó en el barrio Cruz Verde de Coro, una vez los funcionarios del Cicpc le incautaran una escopeta de fabricación no industrializada.


Por la tenencia de una escopeta de fabricación rudimentario fue detenido un hombre en una vivienda ubicada en la calle Tito Salas del barrio Cruz Verde de Coro, municipio Miranda, según dio a conocer la subdelegación Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El ciudadano, quien no registra antecedentes penales ni policiales, fue identificado como Reinaldo José, de 59 años de edad, quien quedó a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Lea también: Ministerio de Servicios Penitenciarios brinda salud a más de 1.500 personas en Cruz Verde

Trascendió que los funcionarios del Cicpc estaban desplegados en el sector investigando incidencias delictivas y partícipes en las mismas cuando sorprendieron a Reinaldo José en la comisión del delito contemplado en la Ley del Desarme, Control de Armas y Municiones. Porte ilícito de arma de fuego es la causa del arresto.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar