Falcón

Entregan 36 viviendas en el urbanismo Nueva Esperanza

36 viviendas fueron entregadas oficialmente por el Ministro de Viviendas Hildemaro Villarroel, junto al alcalde de Carirubana, Alcides Goitia en el urbanismo Nueva Esperanza del sector Menca de Leoni en Punto Fijo, la mañana de este martes.


El primer mandatario en vivienda, dijo que esta entrega formaba parte del plan de transformación del hábitat que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular de Comunas y Movimientos Sociales a cargo de la ministra Blanca Eekhout, en el marco del sexto aniversario del Sistema de Misiones y grandes Misiones se entregaron las 36 viviendas.

“Esta oportunidad nos permite seguir entramando de bienestar de nuestro pueblo, creado por la revolución potenciado por nuestro presidente Nicolás Maduro”. Este martes, se entregó la vivienda 2747.724 y 1.076.357 títulos de tierra en todo el país, lo que catalogó como logros concretos.

Dijo que gracias a la labor del gobernador Víctor Clark se seguirán dando las viviendas para todos los falconianos en aras de garantizar la mayor suma de felicidad posible.  Aseguró que en el estado Falcón han construido más de 98.000 viviendas y 15.700 están en construcción.

Lea también: Plan de la Patria 2025 tendrá meta de cinco millones de viviendas

“No solo traemos vivienda, sino seguridad jurídica, capacidad de organización de ese pueblo que todavía no ha logrado articular un organismo para tener la esperanza de una vivienda, con el carnet de la patria para que se constituyan en asambleas de viviendo venezolano y que esto permita que seleccionen las mejores tierras con el precepto constitucional y el derecho a la propiedad, tierras en las cuales puedan disfrutar de los grandes urbanismos”.

En cuanto a la internacionalización de la Misión Vivienda expresó que desde hace dos años se empezó a trabajar para dar a conocer los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela y por ello han enviado sus estadísticas actualizadas para que vean la realidad de entregar viviendas dignas a su pueblo.

Dijo que materia internacional han llevado los logros de la revolución que impulsó Hugo Chávez y que no puede haber un venezolano sin vivienda digna. “Esto es una representación de que en Venezuela hay democracia, libertad y cuentan con un presidente que seguirá adelante con el plan de la patria”.

Por su parte, Alcides Goitia, alcalde del municipio Carirubana, dijo que a pesar de toda la guerra económica, el presidente Nicolás Maduro está cumpliendo con la palabra de Hugo Chávez. “Es una realidad estas 36 viviendas que se están entregando y seguiremos trabajando para que se terminen de consolidar 15.700 viviendas más y seguro estamos que para el 2020 estarán esos proyectos para las familias que aún no han sido atendidas”.


Fotos: Iván Martínez

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar