Deportes

Hermanados| Presidente de Fundefal visita gimnasio de lucha Jairo Guerrero

Una visita institucional llevó a cabo Jairo Sánchez al club de lucha Jairo Guerrero de Carirubana. Diversos tópicos del deporte falconiano conversó la autoridad de Fundefal, quien aprovechó de dar a conocer la celebración de importantes eventos deportivos que de avecinan a nivel nacional y de la preparación que deben comenzar a ejecutar los entrenadores con los atletas de cara dichos eventos.


Una visita institucional llevó a cabo el presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, Jairo Sánchez, a las instalaciones del gimnasio de lucha Jairo Guerrero en el municipio Carirubana de Punto Fijo.

La máxima autoridad del deporte falconiano estuvo acompañado de un equipo de trabajo, en su recorrido por el remodelado y embellecido centro deportivo de Punto Fijo, aprovechó la oportunidad de intercambiar impresiones e ideas sobre el trabajo que viene desarrollando la nueva directiva de Fundefal en materia deportiva además de ofrecer información sobre los planes y proyectos que adelante el Gobierno Regional de Víctor Clark en la entidad sobre el deporte.

El entrenador Jairo Guerrero agradeció la visita dispensada por el presidente de Fundefal al club de lucha de Carirubana. Foto/Cortesía

Sánchez habló sobre la programación de los Juegos Nacionales Juveniles y la realización de los clasificatorios nacionales que están próximos a comenzar. Asimismo conversó sobre el trabajo que deben realizar cada uno de las disciplinas previstas a participar en estos clasificatorios. Sánchez estuvo acompañado de Fulgencio Trompiz, Mildred Tovar, Yorbelis Graterol y Giovanny Rodríguez.

Por su parte el entrenador Jairo Guerrero de la lucha olímpica, comentó que el presidente de Fundefal les esbozó una amplia información en materia deportiva y al mismo tiempo del compromiso de parte de todos, entrenadores, atletas, dirigentes y autoridades para salir adelante en estos momentos difíciles que se vive en el país. “Para nosotros fue un honor haber recibido esta visita de Jairo Sánchez, porque permite dar a conocer todo el trabajo que la lucha viene realizando con un grueso número de niños y niñas de Carirubana, que son preparados para futuras competencias nacionales”, dijo Guerrero.

Asimismo Jairo Sánchez habló de la preparación que se debe llevar a cabo a nivel de los infantiles y jóvenes toda vez que se avecinan varios eventos como lo son Juegos Nacionales Infantil, Comunales y los Juveniles.


Foto/Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar