Deportes

Imudemi |Juntas Parroquiales estructuran equipos para la fase municipal

La alcaldía  de Miranda a través del Instituto Municipal de Deportes ha comenzado su accionar para que cada parroquia inicie su fase de concentración para estructuras  sus respectivos equipos para la fase municipal de estos juegos.


Los  Juegos Nacionales Comunales 2019 siguen motivando a las autoridades municipales del país a una mejor organización y planificación de cada una de las disciplinas donde tendrán participación.

La alcaldía  de Miranda a través del Instituto Municipal de Deportes ha comenzado su accionar para que cada parroquia inicie su fase de concentración para estructurar  sus respectivos equipos para la fase municipal de estos juegos.

Directivos del Imudemi, promotores y colaboradores se integran al trabajo de la conformación de los equipos en la fase entre consejos comunales. Foto: Gregorio González

José “Chelo” Romero, presidente del Imudemi, informó el inicio de actividades de prácticas y entrenamientos de la parroquia San Antonio en la cancha del club Inca de la urbanización Cruz Verde, con las disciplinas de bolas criollas, béisbol five  y el baloncesto. Indicó que en horas de la tarde se realizó un intercambio de kickingball con la participación de las niñas de los consejos comunales de San José y Ana Trejo, con atletas en edad de 11 y 12 años, categoría reglamentaria para la justa nacional.

Junto a “Chelo” Romero estuvieron laborando en esta jornada el promotor Henry Andrade, Alirio Gutiérrez, María Pérez, promotor Ramón Chirinos y Jean  Carlos  Amado.

También informó que el próximo viernes 16 de agosto será la última reunión previo al inicio a los Juegos Comunales en su fase parroquial a iniciarse la venidera semana. La reunión se llevará a cabo en el Mano Peche, a las nueve de la mañana, donde se discutirán las normas a regir en los deportes de fútbol salón y fútbol sala. Por Miranda estarán compitiendo Consejo Comunal Las Panelas, Curazaito, Cruz Verde, La Florida, Barrio Cruz Verde, Monte Verde.


Fotos/Gregorio González

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar