Sucesos

Por caerle a golpes a un adolescente arrestan a dos hombres

Por caerle a golpes a un adolescente el Cicpc detuvo en el sector La Urbina de Coro a dos hombres de una misma familia, quienes quedaron a orden del Ministerio Público.


La causa que motivo a que dos hombres golpearan a un adolescente no fueron reveladas, pero los mismos quedaron detenidos por la agresión en perjuicio del adolescente, incurriendo en delito previsto en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).

Fue en la calle principal del sector 4 de la La Urbina, municipio Miranda, donde efectivos de la subdelegación Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a las cuatro de la tarde de este martes a Giovanny José, de 49 años y Junior José, de 23 años, ambos del mismo núcleo familiar.

Lea también: Por robo de aire acondicionado arrestan a dos hampones en Coro

Informó el Cicpc que mediante investigaciones de campo lograron la aprehensión de los ciudadanos que agredieron físicamente al adolescentes, en razón de lo cual quedaron a orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar