Lo último

FALCÓN

30 personas con discapacidad recibieron equipos ortopédicos

agosto 15, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

Con una inversión de 8.500.000 bolívares, el acalde del municipio Carirubana, Alcides Goitia, hizo entrega a 30 personas con discapacidad de equipos ortopédicos la mañana de este jueves, en un acto que se celebró en la casa Militxa Aldama de Goitia.


El primer mandatario municipal comentó que la alcaldía siempre tendrá recursos para atender sus programas sociales, ya que son bandera de su gestión en aras de garantizar bienestar al pueblo de Carirubana, al mismo tiempo que recordó que esta es la segunda entrega que se hace en agosto de este año.

Se entregaron bastones de cuatro y un punto, sillas de rueda, colchones anti escaras, andaderas, muletas y coches ortopédicos.

Como siempre seguimos trabajando por nuestros vecinos, para mejorar su calidad de vida, eso es parte de la revolución de lo que nos enseñó nuestro comandante Chávez y ahora sigue el ejemplo, el presidente Nicolás Maduro.

Recordó que 3.286 personas con discapacidad han sido beneficiados con este plan social desde que se inició en el año 2015.

Lea también: Exitoso Plan Vacacional 2019 en Fundacite Falcón

Por su parte, Merlín Rodríguez, coordinadora regional de la misión del José Gregorio Hernández, indicó que el gobierno regional fortalecerá la atención en las comunidades para llegar a cada municipio y cada persona con discapacidad que lo amerite.

Aseguró que desde este órgano, se hacen alianzas con las alcaldías de la región falconiana para beneficiar a las personas con discapacidad.

Además anunció que en los próximos días se dará a conocer un nuevo censo que se hará para sacar el carnet para personas con discapacidad y así sean tomados en cuenta a través del carnet de la patria.


Fotos/Edgar Gómez

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate