Lo último

SUCESOS

Arrestan a cuatro personas por hurto de 3.400 cocos

agosto 16, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Por el presunto hurto de 3.400 cocos quedaron detenidos un hombre, conductor del camión NPR y tres mujeres, informó Polifalcón respecto al procedimiento efectuado en la parroquia Boca de Aroa del municipio Silva.


La aprehensión se llevó a cabo a las 11:30 de la noche de este miércoles en el sector Anselmito, vía Las Caracaras de Boca de Aroa, municipio Silva.

Según los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 3, un grupo de personas que andaban en un camión estaban hurtando cocos en el sector, aparentemente los mismos que han venido afectando a productores del municipio Silva.

Para Polifalcón, el hecho del grupo estar accionando de noche, era indicio de que buscaban el anonimato, la discreción.

Lea también: Venezolanos pedían limosna en Bolivia y pretendían secuestrar a empresario

Una vez abordados ninguno mostró documentos en torno a la compra de los 3.400 cocos que estaban en camión Chevrolet NPR, blanco, placas A43AB4D, así como de siete sacos adicionados llenos con cocos secos, en razón de lo cual quedaron detenidos por el presunto hurto.

Los detenidos son tres mujeres y un hombre todos de distintos sectores de Boca de Aroa. Una de ellas, Estíbita Josefina, de 39 años y Mayra Alejandra, de 27 años, del caserío El Pimiento; Mariannys, de 35 años, residente del sector Las Caracaras y Alexis Enrique, de 43 años, residente de los Teques, estado Miranda y quien estaba a cargo de la conducción del camión.

Los detenidos, quienes no registran antecedentes, quedaron a orden de la Fiscalía Quinta a cargo de la abogada Mélida Riera, informó el comisario Ángel Sánchez, jefe del Centro de Coordinación Policial 3 de Polifalcón.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".