Internacionales

Ataques armados dejan 15 muertos y 13 heridos en Myanmar

Quince personas murieron y 13 mas resultaron heridas en los ataques armados del jueves lanzados por tres grupos armados en Myanmar, informó hoy un funcionario de la Oficina del Presidente de Myanmar durante una conferencia de prensa.


Los muertos incluyen a tres civiles, tres oficiales de la policía y nueve soldados del ejército, mientras que los heridos incluyen a 10 civiles, dos oficiales de policía y un soldado, dijo U Zaw Htay, portavoz de la Oficina del Presidente de Myanmar.

Lea también: Encuentran bomba nazi en el Kremlin

Los grupos armados, el Ejército Arakan (AA), el Ejército de Liberación Nacional Ta’ang (TNLA) y el Ejército de la Alianza Democrática Nacional de Myanmar (MNDAA), lanzaron proyectiles de artillería contra cinco lugares en la región de Mandalay y el estado Shan durante las primeras horas del jueves.

Ataques simultáneos fueron lanzados también contra puestos de la policía de Gote Twin, una caseta de peaje, un punto de revisión de narcóticos y un cuartel del batallón local en el poblado de Nawnghkio la mañana del jueves.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar