Lo último

SUCESOS

Golpiza deja al borde de la muerte a coriano

agosto 16, 2019

Gerardo Morón Sánchez

El suceso que algunos tildan de linchamiento y familiares como ataque por parte de un motorizado, tuvo lugar en la calle Duvisí con calle Miranda de Coro, municipio Miranda. La víctima, quien convalece en el Hospital de Coro, se llama Juan Borges.


Un severo traumatismo craneal producto de golpes que a su vez le provocaron una herida abierta en el cuero cabelludo, mantiene convaleciente a Juan José Borges Silva.

El residente de la urbanización Los Orumos, sector San Bosco, quedó moribundo en la calle Duvisí y calle Miranda de donde fue socorrido por paramédicos de Protección Civil quienes lo trasladaron a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro a la cual lo ingresaron a las 9:20 de la noche de este miércoles.

Lea también: Mujer detenida por estafar con Mi Casa Bien Equipada

El reporte hospitalario que toma en consideración los pormenores recabados los socorristas, refieren que Juan Borges, de 27 años, fue objeto de un linchamiento, sin embargo sus familiares habrían explicado horas más tarde que la agresión la habría encabezado un hombre que andaba en moto.

Hasta el momento no una versión confirmada en torno al detonante de la agresión, a cuyo esclarecimiento se avocaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).


Foto/Luymar Mota

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".