Generales

Terminal Polica Salas celebró su 27 aniversario

Actos de diversa índole hubo este viernes a propósito del vigésimo séptimo aniversario de la Terminal de Pasajeros de Coro «Polica Salas», que restauró sus murales y cuyo presidente  anunció una serie de mejoras para beneficio de transportistas, usuarios y comerciantes.


La Terminal de Pasajeros Polica Salas de Coro arribó a 27 años de operatividad y su directiva, así como transportistas y comerciantes que hacen vida en las instalaciones ubicadas en el sector Bobare, lo celebraron con una misa, la edición 14 del Sopazo del Terminal, pintacaritas, brinca brincas, así como con entrega de reconocimientos.

Lea también:Allanamiento del Cicpc en Bobare termina con tres detenidos con droga

Alirio Ibáñez indicó que en contexto de este aniversario se restauró y embelleció los murales del frente, entre ellos la obra del artista Douglas Hernández quien agradeció haber sido tomado en cuenta para la jornada y el aniversario. Está a su vez proyectado recuperar la cesta perimetral mediante un proyecto que asumirá la comuna del sector, en tanto se hacen trámites para el asfaltado y mejoramiento de la vialidad interna y de acceso.

Transportistas, comerciantes como Rafael Martínez, Alberto Falcón, así como Simón Urbina, también directivo de las líneas de transporte La Responsable y Unión 22, entre otros, lograron junto a músicos organizar el acto eucarístico, recreativo para niños que además recibieron cotillones y golosinas, sopazo para 250 personas del sector, muchos de ellos de bajos recursos, y entrega de reconocimiento.

Entre los que recibieron reconocimientos estuvieron representantes de la Policía Nacional Bolivariana, Polimiranda, Polifalcón, Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), entre otras instituciones y personalidades tanto del sector comercio como del transporte. Un grupo de músicos y cantantes, que cada viernes suelen animar los Sopazos del Terminal, pusieron de nuevo su talento en el evento, destacando Orlando Zavala, el famoso Punta e’ Pecho Show, Marwin y otros.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar