Aprenda a preparar jabón de perejil y elimina las molestas manchas de tu rostro

Si ya has intentado de todo y aún no consigues eliminar esas molestas manchas del rostro, no esperes más y prepara este jabón de perejil para desaparecerlas.
Necesitas:
1/2 taza de infusión de perejil
5 cucharadas de jabón de glicerina
2 cucharadas de leche en polvo
1/2 taza de infusión de té verde
2 cucharadas de harina de avena
2 cucharadas de miel de abejas orgánica
También: Truco para que su rostro luzca radiante: «mascarilla» de papel aluminio
Preparación:
Ya que tengas las dos infusiones hechas, deja enfriar, vierte en un molde, ya que estén tibias, agrega la harina de avena, la miel y la leche en polvo. Revuelve hasta lograr una pasta homogénea.
Por otro lado, pon las cucharadas de jabón de glicerina en baño María hasta que se derritan y retira del fuego. Incorpora al resto de los ingredientes y deja que se enfríe la mezcla. Vierte en moldes individuales y espera a que adquiera una consistencia sólida.
Úsalo diario, tal y como lo haces con tu jabón habitual y en un mes brincarás de gusto al ver que tu rostro está libre de manchas.
El poder del perejil para combatir las manchas en el rostro se debe a que es un potente antioxidante, ayuda a eliminar las células muertas, esto sin omitir su propiedad aclarante que disminuye la hiperpigmentación y le da «jaque mate» a las manchas en el rostro.
Ahora que ya sabes que el perejil no solo le pone un toque a distintos platillos, aprovecha su poder en pro de tu piel y al igual que yo aplícate y usa este jabón de perejil para eliminar las manchas de tu rostro.