Tendencias

Aprenda a preparar jabón de perejil y elimina las molestas manchas de tu rostro

Si ya has intentado de todo y aún no consigues eliminar esas molestas manchas del rostro, no esperes más y prepara este jabón de perejil para desaparecerlas.


Necesitas:

1/2 taza de infusión de perejil
5 cucharadas de jabón de glicerina
2 cucharadas de leche en polvo
1/2 taza de infusión de té verde
2 cucharadas de harina de avena
2 cucharadas de miel de abejas orgánica

También: Truco para que su rostro luzca radiante: «mascarilla» de papel aluminio

Preparación:

Ya que tengas las dos infusiones hechas, deja enfriar, vierte en un molde, ya que estén tibias, agrega la harina de avena, la miel y la leche en polvo. Revuelve hasta lograr una pasta homogénea.

Por otro lado, pon las cucharadas de jabón de glicerina en baño María hasta que se derritan y retira del fuego. Incorpora al resto de los ingredientes y deja que se enfríe la mezcla. Vierte en moldes individuales y espera a que adquiera una consistencia sólida.

Úsalo diario, tal y como lo haces con tu jabón habitual y en un mes brincarás de gusto al ver que tu rostro está libre de manchas.

El poder del perejil para combatir las manchas en el rostro se debe a que es un potente antioxidante, ayuda a eliminar las células muertas, esto sin omitir su propiedad aclarante que disminuye la hiperpigmentación y le da «jaque mate» a las manchas en el rostro.

Ahora que ya sabes que el perejil no solo le pone un toque a distintos platillos, aprovecha su poder en pro de tu piel y al igual que yo aplícate y usa este jabón de perejil para eliminar las manchas de tu rostro.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar