Deportes

Alzan vuelo | Cardenales comienza entrenamientos el 1º de octubre

El cuadro interior de Cardenales de Lara estará bien cubierto con Carlos Rivero, Jecksson Flores, Miguel Meléndez, Deiner López y Wilson García.


El pitcheo de Cardenales de Lara tendrá las mismas caras que llevaron al equipo a alzar el cetro en la temporada pasada.

La intención es repetir a los mismos importados, y el núcleo de jugadores criollos, esos que son mayoría absoluta en el infield, también será el mismo, y lo mejor es que casi todos estarán desde el primer día.

El cuadro interior de Cardenales de Lara estará bien cubierto con Carlos Rivero, Jecksson Flores, Miguel Meléndez, Deiner López y Wilson García.

En la actualidad de la LVBP Juniel Querecuto e Ildemaro Vargas son figuras. Sea cual sea el escenario al que vayan, la fanaticada disfruta de su espectáculo defensivo, con el madero y hasta en la forma de correr las bases. Verlos juntos se ha vuelto un lujo. Como en su momento lo hicieron Álvaro Espinoza y Carlos García.

Lea también: Canje entre eternos rivales| Cambiado Carlos Pérez al Magallanes

“Ildemaro (Vargas) y (Juniel) Querecuto, no estarán desde octubre. Juniel Espera el nacimiento de su primer hijo, para mediados de noviembre; conversamos con él, y no descartamos que comience con el equipo, se ausente y luego regrese. O puede que se una después de ser padre.

Todo dependerá de cómo esté su señora”, comentó Oropeza sobre el “Jugador Más Valioso” de la última final. “Ildemaro ha jugado todo el año en las Grandes Ligas, y Arizona tiene aspiraciones y posibilidades de ir a la postemporada, así que tendremos que esperar. Pero ambos nos han mostrado su interés en jugar, van a jugar. Estarán con nosotros en algún punto de noviembre”.

Cardenales de Lara parece vivir su mejor época desde hace varios lustros, quieren imponer una hegemonía en la liga, y tienen plantel para ello.

Los entrenamientos de Lara comenzarán el martes 1 de octubre, con José Moreno y todo su cuerpo técnico a disposición.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar